Hotel de Las Terrenas recibe reconocimiento internacional

Casas del Mar Neptunia El hotel Casas del Mar NeptuniaCasa Del Mar Neptunia 01

El hotel Casas del Mar Neptunia recibió un reconocimiento internacional atribuido cada año por Trip Advisor, uno de los sitios de información turística más famosos y respectados. Se trata del "2013 Travelers’ Choice Award", que agrupa los 25 hoteles con mejor calificación en el Caribe.

Casas del Mar Neptunia obtuvó el 5to lugar en toda la zona del Caribe, atrayendo la atención de los turistas en la República Dominicana como opción de viaje. Este anuncio también posiciona Las Terrenas como destino privilegiado en el país.

Desde que retomaron el hotel en abril del 2011, los nuevos propietarios canadienses mejoraron las amenidades y los servicios ofrecidos. También crearon el portal internet www.casasdelmarneptunia.com, con el fin de atraer nuevos visitantes, principalmente desde los países anglosajones, como los Estados Unidos y Canadá.

Las compañías aéreas que ofrecen vuelos directos desde estos países hacia el aeropuerto Juan Bosch del Catey permitieron que esta iniciativa de sus frutos, y esta a su vez permite asegurar un flujo de pasajeros para estas compañías. La calidad de los servicios ofrecidos le permite al hotel permanecer como líder en Las Terrenas en el sitio muy visitado deTripAdvisor, y de haber recibido el "2012 Award of Excellence".

Esta recompensa era dada por el personal de TripAdvisor, mientras que el nuevo reconocimiento proviene directamente de los viajeros. Los propietarios y el staff del hotel están muy felices con esta recompensa y están orgullosos de apoyar a restaurantes, guías turísticos y negocios en Las Terrenas al aconsejarles a sus clientes que los visiten.

La mayoría de los que han visitado el hotel han vuelto 2 a 3 veces y describen el establecimiento y Las Terrenas a sus amigos como un hermoso destino para vacacionar. Una alegre noticia para el pueblo que siempre ofrece una experiencia inolvidable.

 

Las Terrenas Live, el 24.01.13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 10 =