Concierto de Frank Reyes este viernes 18 de enero

Frank Reyes Un icono de la bachata en Las Terrenasfrank reyes 04

Frank Reyes se presentará durante un concierto este viernes 18 de enero en Las Terrenas. Se esperan que unas 800 personas asistan al evento del "príncipe de la bachata".

El bachatero nació el 31 de diciembre de 1969en Bobba Arriba, el príncipe de la bachata dominicana empezó su carrera musical. De niño, ya cantaba en un grupo conformado con sus hermanos. A los doce años solamente, el joven cantante traza su propio trayecto, hacia Santo Domingo.

Estrena su primer disco titulado "Tu serás mi reina", producido por Juan Genao. Entre los años 1993 y 1996, Frank Reyes gana varios discos de oro y de platina, gracias a sus hitos "Se fue mi amor bonito", "Suspiro de amantes", "La ley de la vida" y "Basta ya".

Recibe el título del mejor bachatero del año 2001 con su canción "Tu eres ajena". Su carrera toma un giro internacional en el 2002. Se vendieron miles de su sencillo "Nada de nada", y el disco estuvo entre las mejores ventas en español durante 18 meses en el Caribe, en América del Sur, en Estados Unidos y Europa.

 

Las Terrenas Live, el 17.01.13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 2 =