La escuela Ti’Locos abre sus puertas

La escuela Ti’Locos Este viernes 22 de febrero a las 3 p.m.

La escuela Ti’Locos, administrada por Anne-Sophie Pauvert y Anne-Claire De Joannis organiza un día de puertas abiertas, este viernes 22 de febrero. A partir de las 3 p.m., el público podrá descubrir el lugar situado en la calle 30 de marzo, en Abra Grande. El proyecto de patrocinio de la escuela, que concierne una docena de niños, también será presentado.

Los Ti’Locos acogen cada día de la semana unos treinta alumnos, con edades comprendidas entre los dos y los trece años, con la ayuda de seis profesores dominicanos y franceses. Lo que hace que esta escuela sea especial es su riqueza y su multiculturalismo. Las clases son ofrecidas en francés y en español. Desde que abrió sus puertas en el 2007, la escuela ha acogido niños dominicanos, haitianos, franceses, alemanes, rusos, italianos etc…

"Desde el principio, tuvimos la voluntad de mezclar diferentes nacionalidades", indica Anne-Sophie, directora de la escuela.

"Uno de nuestros objetivos es que al final, el aprendizaje se haga también en inglés, y que los alumnos aprendan a manejar tres idiomas, abriéndoles así más puertas en esta zona turística de referencia en República Dominicana".

La escuela Ti’Locos

La originalidad de la estructura también se debe a la proximidad con la naturaleza, ya que está rodeada por la vegetación y posee una pequeña granja educativa. En las tierras de los "Ti’Locos", los alumnos no están solos. Cohabitan con unos veinte amiguitos animales: conejos, pollos y gallinas, patos y conejillos de india. La alegría y el buen humor siempre estarán ahí.

Contacto: Anne-Sophie Pauvert, 809 603 0408.

 

Las Terrenas Live, el 21.02.13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =