Imponente barco de crucero llegará a Samaná

Quantum of the Seas Comenzará a navegara partir del 2014

El turismo es el principal objetivo de la estrategia de desarrollo del Gobierno dominicano, y en esa óptica Samaná será destino del segundo crucero más grande del mundo que comenzará a navegara partir del 2014, según anunciaron el Ministerio de Turismo y el Consorcio Terminales Marítimas de Samaná (Termasam).

Se trata del segundo barco más grande del mundo y el más grande en llegar a República Dominicana, destinación incluida enla ruta mundial de cruceros, acogiéndose las nuevas facilidades que ofrecerá la terminal de Santa Bárbara de Samaná, como uno de los puertos escogidos por la línea Royal Caribbean.

El nuevo barco lleva por nombre "Quantum of the Seas", de 177 mil toneladas y con capacidad para 4,180 pasajeros y 2,500 tripulantes, según explicó Federico Schad, representante de Termasam.

El acuerdo para la llegada del nuevo barco es el resultado del apoyo brindado por el gobierno y el presidente Medina a la construcción de la nueva terminal de cruceros que desarrollará Ministerio de Turismo y el Consorcio Terminales Marítimas de Samaná, en Samaná.

 

Las Terrenas Live, el 13.05.13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 18 =