Ice Watch

Los relojes de color

Olvídese de los relojes clásicos, cuya apariencia es por supuesto elegante, pero demasiado seria para las que prefieren la originalidad y la frescura.
La marca Belga Ice Watch nos ofrece redescubrir el reloj como accesorio de moda indispensable, con sus creaciones coloreadas y pop, muy contemporáneas.

Ice Watch 01 Ice Watch 05 Ice Watch 02

Y están para todos los gustos:

Las líneas "Sili" y "Neon" fluorescente, para un total look flash, la línea "Classic", con su pulsera transparente y esfera pop, la "Flower Collection", con su pulsera en relieves coloreados, o la "Ocean" de formas más cuadradas, y más aún…

Ice Watch 06 Ice Watch 03 Ice Watch 04

El abanico de colores va desde el verte hasta el púrpura, pasando por el amarillo limón, el anaranjado, el rojo y el rosado.

Desbordantes de buen humor, las Ice Watch pueden acompañarla en todo tipo de ocasiones, en el día o durante la noche… Combínelas con sus escarpines primaverales o su hermoso vestido de tonos vibrantes.

Ice Watch 07 Ice Watch 08 Ice Watch 09

Para las que sucumben a la forma de las Ice Watch pero prefieren ser menos atrevidas, la marca también propone lindos modelos negros o blanco marfil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

three + 19 =