Pronto abrirá una nueva galería de arte en Las Terrenas

Galería de arte en Las TerrenasEl espacio cultural debería abrir sus puertas en octubreGaleria Arte Las Terrenas 01

Una nueva galería de arte abrirá en el otoño próximo. Paulette Née y su esposo Jean-Claude son los que impulsan esta iniciativa, un sueño que tienen desde que se mudaron a Las Terrenas hace cinco años. El local, situado en la calle Carmen, debería abrir sus puertas en Octubre 2013.

"Mide unos cien metros cuadrados y tiene un segundo piso. Un espacio así nos permitirá exponer las obras de Paulette pero también organizar exposiciones temporales que presenten trabajos de artistas", explicó Jean-Claude.

La pareja ya ha tenido una galería de arte en Francia. "Nos hacía falta, y además, no nos gusta quedarnos de brazos cruzados", expresan.

"El objetivo es abrirse al público. Un pintor no puede pintar solo para el mismo. Los contactos con el exterior son muy importantes. Hablar con el público nos da aliento, ayuda a desarrollar y a hacer que evolucione nuestro arte", indica Paulette Née.

Práctico.Mientras se abre la galería de arte, es posible contemplar las obras de Paulette Née en las Casas de Doumé de lunes a viernes, de 10am a 12pmy de 3pma 7pmInformaciones al 809 240 6152.

Las Terrenas Live, el 09.04.13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 11 =