Caffé Cosón disfrutando el buen Café

Disfruta de Caffé Cosón

En la magnífica playa de Cosón y en el corazón de un entorno verde, "Caffé Cosón" le da la bienvenida para un almuerzo inspirado en los productos de mercado, una comida rápida o un cóctel al sol o en la playa…

Todo el equipo, sonriente, dinámico, entrenado y supervisado por Marzia, la antigua dueña del lugar, está a su servicio para servirle platos a la carta, con sabores auténticos.

Ofrece una carta variada, con productos frescos y de gran calidad, compuesta por sabrosos platos con connotaciones italianas, un guiño a los orígenes de Marzia, como pizzas y pastas caseras. También el tartar de atún, pescado y marisco del día, antes de dejarse tentar por la tarta del día y el helado casero.

"Caffé Cosón" es también el lugar ideal para degustar langosta, langostinos y gambas (según llegadas) cocinados con refinamiento, o para disfrutar de un delicioso cóctel.

Todos los platos y bebidas se le sirven según su elección, en el restaurante, en el jardín o en la playa.

Después del almuerzo, si no opta por un paseo por la arena, puede disfrutar de un momento de relajación en las tumbonas en la playa, en el jardín sombreado o incluso un masaje (con reserva) en el quiosco frente al mar.

El equipo de “Caffé Cosón” le da la bienvenida de martes a domingo de 12:00 a 17:00, así como los días festivos.

Saber más: RESTAURANTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

three × 5 =