Alcalde de Las Terrenas y Abinader

El presidente Luis Abinader recibió en su despacho al alcalde de Las Terrenas, en donde abordaron temas de interés para el crecimiento y desarrollo de este municipio turístico.

El desarrollo en las terrenas

La información la ofreció el alcalde Eduardo Esteban Polanco, quien además dijo que durante el encuentro se creó una agenda de seguimiento a una serie de iniciativas, presentadas al mandatario por el edil.

El municipalita indicó que varias de las iniciativas y propuestas aprobadas serán anunciadas cuando se agote el procedimiento de ley.

El alcalde destacó que se trata de obras de gran impacto para la municipalidad, al señalar que otras serán estudiadas por las instituciones correspondientes.

Abinader y arcarde de las terrenasDetalló las diferentes situaciones en que se encuentran obras importantes del municipio, tales como el acueducto y play de la granja, el Liceo Pedro Mir.

También, Pueblo de Los Pescadores, asfaltado de calles, la necesidad de construcción de vías alternas ya debidamente identificadas, entre otras.

una inversión millonaria

Afirmó que el mandatario se comprometió a priorizar el tema y dar respuestas cuanto antes.

Presidente Abinader lleva contundentes soluciones en maratónicas jornadas de trabajo por SDE y SDN durante el fin de semana
El presidente Luis Abinader concluyó el 10 de abril dos días de una extensa jornada de trabajo en los municipios Santo Domingo Este (SDE), el sábado, y Santo Domingo Norte (SDN), domingo, donde dio inició a numerosas obras, visitó mercados populares con alimentos baratos y servicios diversos en beneficio de miles de residentes.

Entre asfalto de calles y aceras, construcción de diversas obras, financiamiento a mipymes y otras acciones en beneficio de miles de familias, el Gobierno está destinando en estos dos municipios una inversión millonaria.

Este acuerdo entre el presidente Abinader y el alcalde de las terrenas se efectúo, para garantizarle a las terrenas obras millonarias para el mejor desempeño de las zonas turísticas.

Desde las primeras horas del sábado, el gobernante desarrolló una amplia agenda de trabajo en SDE.

Saber más: POLÍTICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × four =