Philippe Siebert recibe la "SSI PLATINUM PRO 5000 INSTRUCTOR"

SSI PLATINUM PRO 5000 INSTRUCTEUR Una recompensa prestigiosa que reconoce los mejores buceadores

La Scuba School International (SSI), una asociación internacional presente en 90 países, que tiene por misión promover la enseñanza del buceo submarino, acaba de honrar a Philippe Siebert. El cofundador y gerente del centro de buceo Turtle Dive Center ha recibido oficialmente, la semana pasada, la prestigiosa recompensa SSI PLATINUM PRO 5000 INSTRUCTOR.

Se trata de un reconocimiento que reciben los mejores buceadores del mundo entero. Este título corresponde al más alto nivel que se puede alcanzar en este deporte.

Según las exigencias de la Scuba School International, para merecerla es necesario tener 2500 puntos de experiencia, tener al menos 10 años de experiencia como profesional, haber aportado una contribución significativa a la industria del buceo y poseer una carta de recomendación de dos instructores ya titulares de la placa Platinum Pro. Para Philippe Siebert, se trata del mejor reconocimiento por su trabajo.

Son sólo 1664 buceadores en el mundo los que han recibido esta recompensa. Entre ellos está el gran explorador del océano Jacques-Yves Cousteau.

 

Las Terrenas Live, el 26.03.13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 20 =