Las Terrenas International School

Inscripciones abiertas para el año escolar 2014-15

una biblioteca de más de 10,000 libros

Las Terrenas International SchoolImagínese un colegio donde todas las maestras tienen maestrías en educación, donde existe un laboratorio de computadoras que es utilizado a diario, donde existe una biblioteca de más de 10,000 libros completamente accesibles a sus estudiantes y a los padres y madres, donde existen recursos para el uso en las aulas y en los proyectos académicos, donde la enseñanza ocurre de manera bilingüe con maestras nativas en el idioma inglés y algunas de ellas especializadas en educación bilingüe, donde todas las maestras están certificadas en los Estados Unidos, son multilingües y han viajado por varios países en el mundo, donde se dan clases de música y de artes, donde el énfasis es en la creatividad, en aprender a aprender, sin aulas tradicionales, con métodos de punta en la enseñanza de la educación física, con centros de aprendizaje en cada aula y donde se respira un aire de seguridad, respeto mutuo, protección al medio ambiente, énfasis en la justicia social y apego al respeto a la diversidad humana.

¿Le gustaría que sus hijos e hijas asistieran a esa escuela, aprendieran a pensar críticamente, hablaran inglés al nivel nativo y expandieran sus destrezas sociales, mentales, intelectuales y culturales ?

Si le interesa esa es precisamente la oferta de Las Terrenas International School para el 2014-15, un programa sin fines de lucro de la Fundación Mahatma Gandhi desde el 2011.

Annette Snyder, directora del Centro, explica que la intención siempre ha sido poder contribuir a la comunidad mediante una filosofía educativa centrada en el desarrollo integral del educando y buscando aportar a la comunidad una generación de ciudadanos multilingües, multiculturales, pensadores críticos, respetuosos de la diversidad humana, capaces de auto-disciplinarse y de participar activamente en la creación de una comunidad soñada y ambicionada por todos y todas.

Para el año 2014-15 Las Terrenas International School logró atraer un personal altamente calificado, algunos de ellos han conducido talleres de desarrollo profesional de maestras, poseen conocimientos y destrezas de punta para una pedagogía alternativa y, habiendo trabajado en una diversidad de Centros, vienen ahora a Las Terrenas con el profundo deseo de aportar y contribuir a su desarrollo educativo.

El viernes 6 de junio, de 6pm – 8pm, Las Terrenas International School ofrecerá una Casa Abierta (Open House) para todo el público que desee saber más sobre la institución.

Durante el evento se expondrá una muestra de arte de la Lic. Tamara Mitchell, maestra de segundo y tercer grados, la que quedará como un aporte al colegio.

Saber más: ACTUALIDADES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × two =