Escuela de Artes Las Terrenas

Inicio de las actividades el lunes 12 de septiembre

Escuela de arte en las terrenas.

Escuela Artes Comedia Musical Las Terrenas

Quieres cantar, tocar el piano, haciendo comedia musical, o simplemente divertirse y vivir un buen momento con amigos que comparten la misma pasión,

eres un niño o padres jóvenes, o en retiro, usted es dominicana, francés, italiano o de cualquier otro horizonte, nuestra escuela está ahí para darle la bienvenida y ayudar a descubrir todas nuestras actividades artísticas.

descubrir el arte por el placer de jugar y la actuación.

Es un centro de educación y desarrollo artístico y musical que nació en nuestro hermoso pueblo de Las Terrenas. Enmarcado por animadores, la escuela también permite a los jóvenes de

La escuela ofrece actividades de arte para niños y adultos, de todos los niveles: cantantes, coro, clases de canto, clases de piano, musical, escénica y el lenguaje corporal, coreografía, escenografía y diseño de actuaciones con espectáculos públicos.

El arte es la mejor manera de expresar nuestros sentimientos más profundos, y una buena forma de hacerlo es en familia, esta escuela a parte de enseñar las maravillas del arte también se encarga de crear paz a todo aquel que visita la academia.

 

Saber más: NOTICIAS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =