Copa Del Gobernador General Desafío del Caribe 2014

Los 18 equipajes estarán en Terrenas los 7 y 8 de Abril próximo

Governor General S Cup 2014 Los 18 equipajes de la Copa Del Gobernador General Desafío del Caribe estarán en Terrenas los 7 y 8 de Abril próximo.

El 7 de Abril, La juventud de Terrenas está invitada a encontrar (con supervisión) a los pilotos que vienen de Canadá, Norte de los Estados Unidos, Europa, y que por la mayoría viajaran unos 10,000 kms durante todo el Rally hasta St-Lucia. No es una carrera ! !

viajaran unos 10,000 kms

Los pilotos están confrontados cada día con preguntas sobre la seguridad, la navegación y otros temas con el objetivo último de instruir y aumentar el conocimiento de los pilotos en lo que se trata de la Política y exigencias del transporte aéreo y la navegación aérea civil de cada Estado y país visitado.

Informar y confrontar los pilotos con situaciones que les permiten de lograr una experiencia concreta en el terreno es nuestro objetivó para optimizar la seguridad operacional y la protección de la aviación civil mundial.

La Copa Del Gobernador General, organizado por un organismo sin fin lucrativa, es para los participantes una oportunidad única de compartir momentos inolvidables con la gente local y facilitar las buenas obras de organismos implicados en causas que tocan la educación de los niños.

Como a todo los años, la organización entrega una bolsa a tres jóvenes, pilotos comerciales, para que puedan conseguir una experiencia que les permite de acceder al nivel profesional que necesitan para entrar en las compañías comerciales. Ese programa se llama el Pilot Mentor program.

Aviación Connection cuenta que la promoción del programa a través del evento copa del Gobernador, iniciara el interés de otros grupos implicados en la promoción de la aviación que aplicaran el mismo modelo en sus actividades aeronáuticas permitiendo entonces a una cantidad mas importante de jóvenes de beneficiar de esa ventaja única: compartir el conocimiento y los recursos es importante para asegurar la continuidad de la vocación de piloto.

El Trofeo: La Copa del Gobernador General se transmite de año a año desde 1953 a los pilotos que salen ganando una competición (Rally) de 12 días.

Saber más: VUELOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 8 =