60 bikers de paso por Las Terrenas

En el marco del rally internacional de LAMA

Motoristas LAMA Las TerrenasNo es común ver este tipo de espectáculos en Las Terrenas. Harley Davidson, Suzuki, Honda, Yamaha, BMW… unos sesenta motores hicieron su aparición el martes al medio día en nuestro lindo pueblo, que era parte este año del recorrido del rally internacional de LAMA (Latin American Motocycle Association).

Los motoristas dominicanos, americanos, españoles, argentinos, cubanos, brasileños, mexicanos, ecuatorianos, peruanos (entre otros) hicieron una pausa en el restaurante Paco Cabana antes de volver a rodar hacia San Francisco de Marcoris, y La Vega.

Rally No.18

Es el rally No.18 que organizamos. La Latin American Motocycle Association es mucho más que una asociación deportiva, es un club humanista, declaró Mario Nieves, presidente de LAMA desde el año 2000.

Explicó que los motores reúnen personas de todos los orígenes y de todas las religiones, ateos, católicos, budistas, alrededor de una misma pasión. Y añadió: Es este ejemplo de diversidad y de unión que queremos darle al resto del mundo.

Saber más: NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + fourteen =