La Península de Samaná, entre los lugares a visitar

Península de SamanáSegún el New York Times

Michelle Higgins, periodista en el New York Times, incluyó la península de Samaná en la lista de los lugares a visitar este año. Este es su resumen.

Durante años, la península de Samaná, al noreste de la República Dominicana era uno de los últimos lugares escondidos del Caribe, aún con su naturaleza intacta gracias a su posición geográfica asilada.

Pero un aeropuerto internacional, El Catey, construido hace algunos años, y más recientemente, la autopista que une la península a Santo Domingo, han cambiado las cosas abriendo las puertas al desarrollo.

El resort Balcones del Atlántico, que abrió sus puertas en el pueblo de Las Terrenas, es el complejo de lujo más reciente en la península. Sus 86 villas de 2 y 3 habitaciones tienen el precio de 500 US$ la noche.

La Peninsula House, que ofrece suites a 580 US$ por noche, fue reconocido por el Andrew Harper’s Hideaway Report en el 2011 como uno de los mejores establecimientos. Casa Tropicalia, sus 44 suites en frente del mar y su spa al aire libre deberían abrir sus puertas en el 2014.

 

Las Terrenas Live, el 30.01.13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − six =