Inician cursos la escuela de lenguas Las Terrenas

Escuela de lenguas Las Terrenas En la Plaza Beach GardenEscuela Lenguas Las Terrenas 01

La Escuela de Lenguas Las Terrenas ha abierto sus puertas en la Plaza Beach Garden, Local 8, segundo piso, al doblar del cuartel de la policía, con el objeto de brindar la enseñanza de idiomas a Las Terrenas y zonas aledañas, ofreciendo cursos de inglés, francés, alemán y español, en horario matutino y vespertino.

"Queremos dar a la población de Las Terrenas cursos de idiomas de calidad, accesibles y con rápidos resultados.Ofrecemos ciclos de Español Lengua Extranjera para los que quieran aprender nuestro idioma, y brindamos la enseñanza del inglés y del francés con fines específicos —dirigidos al personal de bancos, hoteles, restaurantes y población general— para que el educando pueda comunicarse y desenvolverse con éxito en sus funciones profesionales o cotidianas", nos comenta la Lic. Alma Arellano, coordinadora de programas.

Los cursos serán impartidos por profesionales altamente capacitados en el campo de la enseñanza de idiomas: la profesora Guadalupe Espinoza, Maestría en la Enseñanza de Inglés Lengua Extranjera, la profesoraAlma Arellano, Licenciada de la Universidad Autónoma de México, profesora Valerie Gantou, en Estudios Franceses y Jesús Iturralde, Maestría en Lingüística de la Universidad de Georgetown, Washington, D.C.

"Aplicamos los nuevos enfoques en la enseñanza de idiomas, concentrándonos en la adquisición natural a través de un proceso subconsciente donde se enfatiza la comunicación y la función instrumental de la lengua meta", nos explica Jesús Iturralde, director académico de la escuela.

Para más información visite LasTerrenasLanguageSchool.com, en inglés, español y en francés; escríbanos a [email protected], o comuníquese a los teléfonos 809 240 6459 o 829 645 7278.

 

Las Terrenas Live, el 08.01.13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 1 =