Unos diez niños posan para una marca flamenca

Casting JBC En el marco de la realización de un catálogo de ropa belgaCasting JBC 1

Tal vez lo ha visto durante estas dos semanas pasadas en las calles del pueblo o en las playas de la península. Un equipo de producción, dirigida por el fotógrafo Monique Von Endert y enviado por la marca flamenca de ropa JBC, estaba en Las Terrenas.

Su presencia se inscribió en el marco de la realización del próximo catálogo de su colección de ropa de verano, que se publicará en el próximo mes de junio.

Unos quince modelos profesionales, adolescentes y adultos, de Italia, Estados Unidos, Holanda o España, fueron fotografiados teniendo como fondo el mar y los cocoteros de Las Galeras y Las Terrenas.

Los niños que aparecerán en las páginas de publicidad de JBC fueron por su parte reclutados aquí en el pueblo. Monique Von Indert, Damien Mollicone, asistente fotógrafo, Mich Moulin, estilista y decorador y Tanja Kokkinakir, responsable de producción, recorrieron Las Terrenas para buscar niños fotogénicos. Unos diez niños, gringos y dominicanos, con edades entre dos y doce años, participaron en la sesión.

Vestidos con la ropa de la marca belga, los niños vivieron su primera experiencia profesional, de forma original e inesperada, en el sector de la moda. Y quien sabe, la visita de JBC en Las Terrenas tal vez permitió descubrir nuevos talentos.

Las Terrenas Live, el 11.04.13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =