Nuevo : un campamento de verano en Las Terrenas

Campamento de verano en Las Terrenas Abrirá a principios de julioCampamento Interno Las Terrenas 02

¡La asociación Recreo y Deporte presenta un campamento de verano en Las Terrenas !

Este centro vigilado ofrece, entre otras cosas: un área de juegos y un terreno deportivo para niños de 3 a 14 años, con cine, 3 toboganes acuáticos, una pequeña piscina con chorros de agua, trampolín con malla de protección, zipline, y 4 casitas de madera con toboganes túneles, paredes para escalar, una cafetería etc…

Para los más pequeños, ofrecemos un espacio especial cercado con diversas actividades: mini-piscina, pelotes etc… La entrada del centro es vigilada, el parque cuenta con medidas de seguridad.

Precios del parque y fechas de campamentos

-Parque de juegos: El parque abre durante las vacaciones de lunes a sábado de 9 a.m. a 5 p.m.: mediodía 250 pesos, día entero 350 pesos, día con almuerzo incluido 550 pesos, acceso al cine 50 pesos… Paquete de 10 entradas para el mediodía 2000 pesos.

-Reservación privada del parque para un evento… Precio según el evento y el número de participantes (a partir de septiembre)

-Campamento durante las vacaciones: parque de juegos + multi-deportes (fútbol, volibol, basket-ball, juegos con pelotas, competencias deportivas etc…): de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m. con acceso permanente al parque de juegos, almuerzo incluido, acceso al cine, y 3 horas de actividades deportivas durante el día….4000 pesos.

Julio: 1er campamento del 8 al 12 de julio; segundo del 15 al 19 de julio; tercero del 22 al 26 de julio.

Informaciones:https://www.facebook.com/recreoydeporte

Reservaciones llamando al 8097051079 o escribiendo al [email protected]

Dirección: Calle 30 de Marzo en el terreno del club de fútbol.

 

Las Terrenas Live, el 28.06.13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + two =