El Festival Famoso por 15 minutos invitó a los aficionados a subir en tarima

El Festival Famoso por 15 minutos 15 minutos de gloria, en memoria de Andy WarholFestival Plaza Colonial 004

"En el futuro, todo el mundo será famoso por 15 minutos", decía el artista americano Andy Warhol (1928 – 1987). ¿Se refería a los innombrables programas de tele realidad que inundan la televisión mundial o los millones de videos difundidos cada día por anónimos en internet ? Sea como sea, hoy en día existen miles maneras de tener sus 15 minutos de gloria. Una de ellas consistía en subir a la tarima del festival "Famoso por 15 minutos", que tomó lugar en Las Terrenas, el fin de semana pasado en la plaza colonial, por iniciativa de los miembros de la Galería de arte y del taller-tienda de creación Que vaina.

En homenaje al pintor, realizador, productor de música y autor, considerado como uno de los más reconocidos en el siglo 20, se cantó y se bailó. Abi, Yefry, Yovanny, Maud, Andy, Ruth y Philippe, entre otros, encantaron el público con sus espectáculos.

Festival Plaza Colonial 002

Festival Plaza Colonial 001

Festival Plaza Colonial 003Espectáculos y conciertos

Pero el festival también fue una oportunidad para los visitantes de descubrir el arte del espectáculo, con la prestación titulada "39 Duartes", a cargo de Jessica Hirst, profesional de renombre internacional. Una demostración de Palo también tomó lugar el sábado, noche de luna llena. El público también disfrutó de las obras originales creadas a partir de materiales reciclados, de Jordi Taza y Cédric Spique.

Se estima que unas 200 personas participaron al evento. Un pequeño éxito que incitará a los organizadores a volver a realizar este tipo de evento festivo y cultural, una vez al mes en el futuro. Anoten en sus agendas la próxima cita para el miércoles 27 de febrero: exposición de fotografías y carnaval para los niños.

 

Las Terrenas Live, el 01.02.13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 8 =