Luz y Fuerza dejará de ofrecer el servicio eléctrico a comunidades de El Limón

Comunidades que no contarán con luz

Medidores Luz Fuerza LimónLa compañía Luz y Fuerza, distribuidora de electricidad en el municipio de Las Terrenas, Samaná, informó que a partir del próximo 10 de septiembre procederá a suspender los contratos en el distrito municipal El Limón, en cumplimiento de la resolución 051-2017, de la Superintendencia de Electricidad.

La empresa dijo que se suspenderán los contratos con las comunidades Tierra Blanca, Rancho Español, Monte Adentro, Quisqueya Verde, Las Guázaras, Arroyo Chico y Batey Hormiga, del referido distrito municipal.

Informó que está orientando a sus clientes dentro de las zonas afectadas por la resolución, para que gestionen oportunamente sus contratos de servicio con la distribuidora Progreso El Limón, autorizada a operar exclusivamente en ese distrito municipal.

Luz y Fuerza informó que no obstante, se reserva el derecho de preservar los activos e inversiones hechas en dicha zona por las vías que la ley pone a su alcance.

Desde hace algunos meses la empresa pionera del servicio eléctrico en la península norte de Samaná comunicó a sus clientes en El Limón, que deberían formalizar sus contratos con la otra distribuidora para no quedarse sin energía eléctrica durante el proceso.

Saber más: ECONOMÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

one × two =