Surfista de Las Terrenas representa República Dominicana

En el mundial de surf de tabla clásicaCarolina De Cat 01

El ISA World Longboard Championship 2013 tiene lugar en la zona costera de Huanchaco, Perú, del 22 al 28 de septiembre. República Dominicana es representada por Ángel Compres e Isaac Cross, de Cabarete, y Carolina De Cat, de Las Terrenas.

La ceremonia de apertura tuvo lugar el 22 de septiembre con el desfile de las 23 naciones provenientes de todas partes del planeta.

Es de costumbre y tradición en esa clase de torneos mundialistas, colocar en una pecera de cristal, manojos de arena provenientes de playas pertenecientes a cada una de las naciones participantes.

Nuestra arena quisqueyana proveniente de Playa Mosquea, Pedernales, fue colocada en dicha vasija por nuestra surfista criolla Carolina De Cat (Las Terrenas).

En las primeras eliminatorias a nuestros competidores criollos, a pesar de sus grandes esfuerzos, la suerte no estuvo de su parte; por lo que en lo adelante tendrán que verse de cara con las rondas de repesca. Dicha situación, les bridará una segunda oportunidad de avanzar en los venideros días, hasta incluso proyectarse a la gran final.

A Carolina y los dos competidores de Cabarete va nuestro sostén a pesar de los posibles resultados obtenidos.

 

Las Terrenas Live, desde el Nuevo Diario, el 26.09.13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − 1 =