Rincón Bay, el destino de Samaná

Con 7 nuevos hoteles y un proyecto residencial de lujo

Rincón Bay Samaná Plan MaestroEl objetivo principal de bahía rincón es ofrecer un destino turístico de primer orden que contribuya al crecimiento sostenible de la zona, al tiempo que se vive en armonía con el entorno natural.

El área total de este proyecto es de aproximadamente 9.000.000 m2 con 2.450 metros lineales de terreno frente al mar y una capacidad de 9.625 habitaciones distribuidas en el área total del proyecto, para ser utilizadas en el desarrollo inmobiliario y hotelero.

Los servicios del proyecto incluirán un campo de golf de 18 hoyos con estándares de la PGA, una casa club de golf, un centro de equitación, áreas deportivas, un club de playa e instalaciones de spa suplementarias a los hoteles. Las tiendas, restaurantes, bares e instalaciones de ocio se integrarán en un pueblo.

El proyecto ha sido diseñado para reflejar la abundancia de recursos naturales, respetando y cuidando la belleza natural del entorno. El proyecto asegurará que todos los materiales de construcción y acabado cumplan con la preservación e integración del medio ambiente.

El Plan Maestro incluye siete hoteles frente al mar con un total de 4.572 habitaciones. Un Club de Playa permitirá el acceso a la playa para visitantes y residentes y estará ubicado entre los hoteles seis y siete.
Las 5.053 habitaciones restantes se dividirán en unidades residenciales, divididas en dos tipos: villas y apartamentos.

El diseño exterior de cada residencia deberá cumplir con las normas arquitectónicas y los criterios de diseño establecidos para mantener una fachada similar y asegurar la integración con todo el complejo.
Para más informaciones
Regístrese rellenando el formulario para recibir los brochures comerciales del proyecto residencial a través de la página web: Rincón Bay Samaná.

Saber más: DESARROLLO 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − eleven =