Mitur destino turístico Juan Dolio

Mitur rediseña destino turístico Juan Dolio para atraer inversión

Mora: "La construcción de nuevos hoteles en Juan Dolio viene de la mano de la adecuación de toda la zona"

Jacqueline Mora, viceministra Técnica del Ministerio de Turismo (Mitur), manifestó que la zona turistica de Juan Dolio se ha reactivado y se espera continuidad en su desarrollo por los trabajos que se realizan asumidos por el Mitur y que elevarán su valor para la inversión.

Juan Dolio«´Hay proyectos nuevos de construcción de habitaciones que vienen en camino y que se encuentran pautados en Confotur«, agregó.

Se está trabajando en el destino turístico

Explicó que la construcción de nuevos hoteles en Juan Dolio viene de la mano de la adecuación de toda la zona, «ya que es muy difícil poner un hotel donde la planta de tratamiento de la zona no estaba en funcionamiento, que fue parte de lo que afecto grandemente a Juan Dolio, al igual que las condiciones de las playas».

Enfatizó que no es solo atender a las necesidades de crear hoteles para suplir la demanda de hospedaje, sino que hay que hacer hincapié «y es en lo que trabajamos desde el Ministerio con las demás entidades» en rediseñar un destino que cuesta tiempo y dinero.

«Definitivamente si hay la posibilidad de crear nuevos proyectos porque Juan Dolio es un destino natural de inversión inmobiliaria y del segmento MICE, lo que hay que hacer es tener el destino mas cuidado y es en lo que estamos trabajando para mantener y elevar la ocupación que actualmente ronda que es como un 40%», puntualizó Mora.

Esto quiere dejar dicho que el MITUR, se está esforzando cada vez más por lograr tener un destino turístico en Juan Dolio ejemplar, ya que informaron que están tomando atención a la mejoría de la planta de tratamiento para lograr tener playas con mayor higiene y hoteles con una mejor calidad de servicios para sus visitantes, lo cual requiere tiempo y dinero para lograr tener un resultado exitoso y de gran agrado para sus visitantes.

Saber más: TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

one × 4 =