Inician construcción de aceras en Samaná

Sectores del municipio de Santa Bárbara y el distrito municipal El Limón, en la provincia de Samaná, fueron beneficiados con programas de asfalto y construcción de aceras del Ministerio de Obras Públicas.

Construcción en el limón

Sin embargo, el director distrital Fernando Mercado (Raffy) dijo que aún continúan los trabajos en el Distrito municipal del Limón, con apoyo de la Liga Municipal.

Asimismo agregó que con aportes de empresarios están terminando también una casa de un humilde ciudadano de la zona.

Ministerio de obras públicasDe su lado, comunitarios agradecieron la culminación de las obras, ya que no aguantaban el lodazal y la polvareda.

De igual manera el Ministerio de Obras Públicas inició los trabajos de asfalto en la comunidad de Los Arenazos de Hondura, en el municipio de Santa Bárbara. Allí, el alcalde Nelson Núñez agradeció a Obras Públicas por acudir en su auxilio.

Obras Públicas supervisa varias obras en El Limón de Samaná

Se recuerda que en marzo del presente año, Obras Públicas realizó visitas de supervisión para constatar el avance de las mismas.

Entre los trabajos estaban, la construcción de un puente de ese distrito, asfaltado, bacheo y acondicionamiento de aceras y contenes.

En el recorrido, Roberto Herrera Polanco, vice ministro MOPC y el alcalde Fernando Mercado Raffy, observaron los avances de los trabajos que realizan brigadas y equipos pesados.

Así como, la limpieza del río que se desborda en tiempo de lluvias en esta zona turística, afectando a los residentes de varias comunidades.

Polanco indicó que el presidente Abinader da continuidad y respuesta a las obras, ya que es un reclamo de años de la población limonense.

Saber más: DESARROLLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + seventeen =