Las Terrenas 10k… ya en su quinto año consecutivo

El domingo 9 de marzo de 2014

Los Ganadores De Las Terrenas 10k 2013La V Edición de Las Terrenas 5K-10K se celebrará el domingo, 9 de marzo de 2014, comenzando a las 8:00am desde Punta Popy y por la carretera Las Terrenas-El Limón, en el circuito certificado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia, AIMS, con el respaldo de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, y el patrocinio principal de Cap El Limón Samaná.

 350 corredores participaron

En la IV Edición de Las Terrenas 5K-10K del año pasado, 350 corredores participaron en el evento y más de 200 pequeños corrieron las pruebas infantiles. Esto significó un crecimiento exponencial con respecto a la primera edición en 2010, y ahora en el 2014, esperamos contar con una participación aún mayor gracias a la inestimable colaboración del Ministerio de Turismo, Ministerio de Deportes, la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo (FDDA) y las empresas locales y nacionales encabezadas por Cap El Limón Samaná, Real Estate Las Terrenas, Mercasid, La Escuela Francesa Théodore Chassériau y Las Terrenas Live entre otros.

Este año queremos llegar a un mayor número de participantes para continuar con nuestro objetivo de posicionar El Limón y Las Terrenas como destino preferencial del turismo deportivo, pero lo que realmente nos motiva es poder ofrecer a los jóvenes y niños de El Limón y Las Terrenas, y del país en general, la oportunidad y la alegría de participar en este tipo de evento, dice la señora Alma Arellano, Gerente de Proyecto de Las Terrenas 10k y Sports Solutions DR, el grupo responsable de la organización de la carrera.

Se abrieron las inscripciones el 12 de febrero a través de la página www.lasterrenas10k.com y en los centros de inscripción el 17 de febrero. En Las Terrenas, los corredores pueden inscribirse en la oficina de la Escuela de Lenguas Las Terrenas, en Santo Domingo, en las oficinas de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, en la tienda The Runners Shop, en las oficinas de Santo Domingo Corre y en Santiago a través de nuestro sitio web. Para obtener información específica, por favor visite nuestra página de Inscripción, www.lasterrenas10k.com.

Las Terrenas 5K – 10K no sería posible sin la importante contribución de los voluntarios y la comunidad. Para unirse a nuestro equipo, por favor, envíe un correo electrónico a [email protected], o llame al 829 645 7278. Se les sirve a todos los voluntarios un desayuno gratuito antes de la carrera y reciben la camiseta Voluntarios, Las Terrenas 5K-10K.

Saber más: DEPORTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eleven + seven =