El terrenero Yordano Ventura debutó en las Grandes Ligas

Una actuación magistral

El prospecto dominicano Yordano Ventura debutará en las Grandes Ligas este martes por la noche, cuando ocupe el lugar del abridor Danny Duffy en la rotación de los Reales de Kansas City para enfrentar a los Indios de Cleveland.

El prospecto del equipo de Kansas lanzó de forma magistral durnate 5.2 entradas, demostrando un gran dominio de sus lanzamientos, permitiendo solo 5 hits, 1 carrera, 2 bases por bolas y 3 ponches.Leer Más…

Durante su labor el joven prospecto demostró, además, un gran poder, llegando a tener lanzamientos de 102 millas por horas.

"Todos estamos entusiasmados con verlo a Ventura lanzar", dijo el piloto de los Reales Ned Yost. "He estado muy pendiente de él, casi todos, en los últimos dos o tres años, mientras progresaba en la organización".

Con una recta que roza las 100 millas por hora, un slider que paraliza, un decoroso cambio de velocidad y una buena curva, Ventura subió como la espuma en las menores de los Reales. Comenzó el año en Doble A (Arkansas) y terminó en Triple A (Omaha).

"Este es el máximo béisbol", dijo Ventura, quien recibió la ayuda del pitcher panameño Bruce Chenpara la traducción de español al inglés. Yordano Ventura es nativo del Municipio de Las Terrenas, donde ayer casi la totalidad del pueblo estaba atento a su primera salida en la gran carpa.

El orgulloso pueble espera que esta sea el inicio de una gran carrera dentro del difícil circuito mayor del Béisbol.

 

Las Terrenas Live, el 18.09.13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =